¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El coste que supone el administrador es uno de los mayores desembolsos que afrontan las comunidades de vecinos. Desde AyM Administración y Mantenimiento de Fincas, pensamos que la inversión en un administrador de fincas puede ser también uno de los más rentables.

Gestos tan simples como cambiar las bombillas tradicionales por luces de bajo consumo, instalar sensores crepusculares o detectores de presencia, además de otras soluciones de eficiencia energética o el reducir papel en las comunicaciones de la Comunidad, pueden ahorrarnos gastos en la comunidad y contribuir a la sostenibilidad.

Desde AyM Administración y Mantenimiento de Fincas, estudiamos cada oferta y la calidad de los proveedores, recomendando a unos u otros en función de su garantía, profesionalidad y precio, y presentando siempre varios presupuestos, pero la elección última siempre la tiene el Presidente o la Junta General dependiendo del tipo de gasto o servicio que se vaya a prestar.

Nos aseguramos de que su comunidad está cubierta por el seguro que más le conviene, pues los costes de un desperfecto en el propio u otro inmueble, o un accidente con lesión personal pueden suponer para la comunidad un auténtico descalabro económico, en caso de no disponer de seguro o que éste no sea adecuado.

Supervisamos la realización de obras y/o reformas en su comunidad, exigiendo la presentación de la documentación legalmente exigida, pues, una vez más, es la Comunidad la última responsable en caso de incumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, falta de ingreso de cuotas de los trabajadores a la seguridad social o falta de adopción de medidas de prevención de accidentes.

Y nada de cuentas únicas a nombre del administrador, donde se juntan gastos e ingresos de todas las comunidades. Sepa en cada momento cuál es el saldo de su comunidad. Consulte en tiempo real los gastos e ingresos de la comunidad a través del servicio MI COMUNIDAD. El sistema le permite conocer el saldo real de la comunidad y acceder a su documentación: actas, presupuestos, movimiento de cuentas, recibos pendientes, etc, pudiendo también comunicar averías o incidencias en su comunidad y solicitar el cambio de domiciliación de sus recibos. Ello agiliza al máximo la comunicación con nuestros clientes y garantiza la transparencia en la gestión de administración y mantenimiento de su comunidad.

Álvarez Administración y Mantenimiento de Fincas
AyM Fincas
Polígono de Tabaza II, parc. 18 – Logrezana (Carreño)

Tlf. 680 358 909
Fax 985 51 44 01
e-mail: central@aymfincas.com

Conforme W3C XHTML 1.1 | CSS 2.0 | WAI AA
Aviso Legal